Dónde quieres viajar?
Fecha de entrada
Fecha de salida
  1. Home
  2. Reino Unido
  3. Inglaterra
  4. Londres
  5. London Hilton on Park Lane

Ubicación del establecimiento
En London Hilton on Park Lane gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Palacio de Buckingham y Big Ben. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Royal Albert Hall y London Dungeon.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 453 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como discoteca y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).