Dónde quieres viajar?
Fecha de entrada
Fecha de salida
  1. Home
  2. Australia
  3. Queensland
  4. Brisbane
  5. Capri by Fraser, Brisbane

Ubicación del establecimiento
En Capri by Fraser, Brisbane gozarás de una ubicación céntrica en Brisbane, a pocos pasos de Brisbane Botanic Gardens y de Brisbane Parliament House. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Wintergarden y Mercado Riverside de Brisbane.

Habitaciones
Reserva una de las 239 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con microondas y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 48 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brisbane? En este hotel tienes a tu disposición 166 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.